EL MANTO DE MARÍA

UNA CONSAGRACIÓN MARIANA PARA OBTENER AYUDA CELESTIAL

OBISPO MYRON J. COTTA

“El Manto de María“es un medio especial para responder a la llamada a la santidad, que debe ser el corazón y la vida de cada discípulo de Cristo. Lo recomiendo para todo tipo de personas, esposos, familias y parroquias como una valiosa respuesta al llamado de la Nueva Evangelización. Nuestra Señora de Guadalupe, la “Estrella de la Nueva Evangelización” asistirá a todos los que buscan el camino al cielo”.

También recomendado por el Padre Sean O. Sheridan, expresidente de la Universidad Franciscana de Steubenville

SI DESEAS TENER LA CONSAGRACIÓN DEL MANTO DE MARÍA EN TU GRUPO O PARROQUIA, O ESTÁS EMPEZANDO COMO COORDINADOR(A), HAZ CLIC EN AMBOS BOTONES A CONTINUACIÓN PARA OBTENER LA INFORMACIÓN Y LAS IMÁGENES QUE NECESITARÁS.

Para pedir libros y posters para tu grupo o parroquia en mayoreo, envíanos un correo electrónico a orders@queenofpeacemedia.com.

ARZOBISPO SALVATORE CORDILEONE

“Uno de los grandes consuelos de ser católico es saber que la Madre de Nuestro Señor es también nuestra Madre. El Manto de María, profundiza la vida personal en la virtud, une a la gente en la oración y santifica la vida diaria, haciéndonos así, más parecidos a su Hijo y trayendo así la alegría a su corazón maternal. Estoy agradecido a Christine Watkins por poner a disposición del mundo de habla—inglesa esta práctica tan sencilla, que creció por primera vez en el suelo fértil de la piedad mexicana”.

Haz clic en las imágenes de abajo para ordenar el poster del Manto de Maria con calcomanías de estrellas para cada día del retiro, o para descargar la pagina para colorear del Manto de María.

SERIE DE VIDEOS DE LA CONSAGRACIÓN MARIANA:

VIDEOS DE PLATICAS SEMANALES Y PREGUNTAS DE SEGUIMIENTO PARA ACOMPAÑAR EL RETIRO DE CONSAGRACIÓN

El Manto de Maria

DIARIO DE ORACIÓN PARA AQUELLOS QUE DESEAN IR MÁS PROFUNDAMENTE