PATRICIA SANDOVAL

El libro y DVD de la historia increíble de Patricia Sandoval, como se ha visto en television, en EWTN Español:

 TRANSFIGURADA: El Escape de las Drogas, de la Calle y de la Industria del Aborto, de Patricia Sandoval 

Su historia de tres abortos, su trabajo en la industria de aborto, seguido por casi tres años de addición a las drogas y de vivir en la calle, son un testamento del amor y la misericordia de Jesúcristo quien desea sacar a la luz las heridas escondidas del alma para sanarla. 

TRANSFIGURADA es recomendado por Arzobispo Salvatore Cordileone y el Obispo Michael C. Barber, SJ

 “Contratamos a Patricia Sandoval para dar su testimonio en dos cenas gala y ella ha sido, sin duda, la oradora que mas impacto a hecho. Como le pasa muchas veces, ella recibió una ovación de pie.”

—Astrid Bennett Gutierrez, Presentadora de EWTN 

Patricia Sandoval es la presendadora de su proprio programma en EWTN, “De Dos en Dos.” Tambien, es una presentadora en “Ellas lo Dicen,” “Cara a Cara,” y ha sido en muchos programmas de television en todo el mundo.

Si desea reservar una entrevista o conferencia con la Sra. Patricia Sandoval, por favor contactar: patriciasandoval333@yahoo.com.

COMO SE HA VISTO EN EWTN

TRANSFIGURADA, un DVD que sirve de complemento al libro Siéntate y mira esta historia con tus jóvenes, y ayudarás a evitarles una vida de arrepentimiento.”  Astrid Bennett Gutierrez, Presentadora de EWTN

Este libro, muy bien escrito, será capaz de envolvernos y plantear desafíos, así como nos inspirará a apoyar, de manera especial, a los pequeños de Dios, los no nacidos.

Arzobispo Salvatore Cordileone

San Francisco, California

No podía dejar de recomendar este libro. Patricia es, verdaderamente, una luz en el mundo y su historia los dejará sin palabras.

Astrid Bennett Gutierrez

Presentadora de EWTN y Directora de The VIDA Initiative

Le agradezco a Patricia, mi hermana en el camino, por su valentía, su inspiración, y por mostrar la inmensa alegría de Jesús a esta humanidad que tanto lo necesita.

Amada Rosa Pérez

Actriz y Modelo Colombiana

Son pocos los libros que al terminarlos uno se queda con la impresión de haber experimentado un crecimiento en la fe, en la esperanza y en la caridad. Este es uno de ellos.

P. Víctor Salomón

Coordinador de Defiendelavida.org