FOTOS Y TESTIMONIOS

Cuando vi tu testimonio en EWTN en el programa de Cara A Cara quede impactado. Cada semana oró por los no nacidos enfrente de la clínica de Planned Parenthood pero con un temor en mi corazón. Ahora después de escuchar tu testimonio por segunda vez y conocerte en persona tendré la valentía de defender la vida como un hombre verdaderamente sin temor!

— Jose Eduardo

California

Yo decidí no suicidarme cuando leí tu libro. Has salvado mi vida y mi alma, Patricia. Te agradezco para siempre. No hay palabras . . .

— Francesca

California

Vi tu testimonio en EWTN en el programa de Women of Grace y lloré. Escuchando de nuevo tu testimonio en persona el dia de hoy lloré de nuevo. Considerate un cirujano para el alma.

— Mary Anne

California

Fui una tarde a orar a mi Parroquia sin saber que Patricia Sandoval iba dar su testimonio. Ahora se que era el plan de Dios que yo estuviera allí esa noche porque al siguiente día tenía una cita a las nueve de la mañana para tener mi cuarto aborto. Después de escuchar su testimonio, me sentí convencida que Dios me pedía tener a este bebé, y lo hice.

— Juan Iris

California

Vi tu entrevista en EWTN en el programa de Cara A Cara y yo sentí que también necesitaba atender un retiro del Viñedo de Raquel, pero no encontraba uno en Mexico. Jamas había viajado a los Estados Unidos. Encontré un retiro en Texas y acabo de vivir mi retiro la semana pasada. No puedo creer que estas aquí en Mexico y que tenga la oportunidad de abrazarte y decirte.. Muchas Gracias.

— Marianne

Veracruz, Mexico

Gracias, Patricia! Dos muchachas decidieron ser valientes y luchar por las vidas de sus bebés después de escuchar tu conferencia. Para gloria a Dios!

— Andrea Carolina

Colombia

Gracias Patricia, mi prima iba abortar pero miro tu testimonio en el programa de Cara a Cara y decidió luchar por la vida de su bebé!

— Cristina

Sacramento, California

Si esta joven tuvo la valentía de admitir sus abortos y vivir un retiro del Viñedo de Raquel, entonces yo también lo puedo!

— Leticia

Colombia

Los jóvenes deberían ver este testimonio. Muy valiente y generosa en compartir un drama tan terrible, pero también una conversión tan extraordinaria.

— Maria Carolina Alfonzo

Colombia

—Patricia Sandoval en Argentina, transformando una nación . . .